INFORMACIÓN GENERAL

Algunos problemas con las suscripciones

general 31-3-2011 a las 16:21:30

En estos días ha habido algunos problemas con las bases de datos. En lo que se refiere a esta web, hemos perdido los suscriptores. Menos mal que los técnicos han sido capaces de recuperar lo que había.

Es posible que alguno se haya perdido por el camino, pero... Quien sea uno de ellos tendrá que volver a suscribirse. Ya lo siento

Publicado por Angel Tambo Santos | Comentarios: 0 | Lecturas: 1675

¿Dónde descomprimir los parches?

general 12-5-2010 a las 11:19:24

Me piden que deje claro dónde han de descomprimirse los parches de Intranet y Pupitre.

Como bien sabéis, los parches están en archivos comprimidos .zip. En ellos he respetado la estructura de carpetas para que se coloquen "en su sitio" al descomprimir.

La descompresión tendrá que hacerse en la carpeta \Appserv\www. Ya se colocarán los archivos donde deban colocarse.

Si el servidor web está instalado con otro "paquete" distinto a Appserv, entonces hay que descomprimir el parche en el directorio raíz ("root") del servidor. Es decir en el directorio que toma el servidor web como raíz de las web ahí instaladas.

Publicado por Angel Tambo Santos | Comentarios: 0 | Lecturas: 1000

Bienvenido al nuevo portal de Intranet y Pupitre

general 15-9-2009 a las 13:28:13

Ponemos en marcha el nuevo portal, que recogerá todas las novedades relativas a estas dos aplicaciones de uso en el aula.

Ambas están utilizándose a lo largo y ancho de Aragón y también fuera de nuestra comunidad. En este blog se pondrán todas las novedades relativas a ellas.

La descarga de la Intranet y El Pupitre estarán disponibles desde el apartado de descargas, así como los manuales y el software de servidor que se propone (AppServ).

Sólo podrán descargarse los archivos desde los centros educativos de Aragón que conecten por medio del ADSL de Aragon.es. Si no te permite el acceso, ponte en contacto con nosotros por medio del formulario de la sección Contacta indicándonos quién eres y para qué lo vas a usar.

Publicado por Angel Tambo Santos | Comentarios: 0 | Lecturas: 1062