Volver

Algunos cambios en la Intranet

intranet 1-2-2010 a las 09:34:07

He hecho algunos cambios en la Intranet. Unos más importante y otros.

Como cambio importante tenemos el que ahora los profesores también se tienen que poner en grupos. Así como los alumnos deben estar en un grupo, y sólo uno, los profesores también deben estar asignados a uno o varios grupos. Esta función se hace desde el formulario de edición de usuarios y debe hacerla el Administrador.

Este cambio supone que cuando se van a revisar las carpetas de los alumnos, sólo pueden revisarse las de los alumnos de los grupos a los que pertenece el profesor. Igualmente, las carpetas asociadas son solo de los alumnos de los grupos a los que el profesor está adscrito.

Algún cambio más, de menor importancia es que el administrador puede hacer un chequeo de la base de datos y las carpetas descargas y de usuarios. Ante sucesivas actualizaciones, a veces quedan bases de datos incompletas o con la estructura errónea. Con esta nueva función, los errorres que se detecten se subsanan.

Otras modificaciones, más visuales que otra cosa , ya las iréis descubriendo.

Puede descargarse el parche de actualización desde el icono de la derecha. La intranet completa está en la página de descargas.

 

Publicado por Angel Tambo Santos | Lecturas: 851

Deja aquí tu comentario

* Todos los campos son obligatorios
Tu nombre:
Título:

Comentario:

Introduce el código de la imagen: