Volver

Problema en el Pupitre instalado en los tablets de 5º y 6º que se han normalizado este año.

pupitre 16-9-2009 a las 10:22:40

Empezamos pronto. Ya se ha detectado un error en la instalación del Pupitre que se hizo en Junio al "normalizar" los tablets de profesor para este curso 2009-10.

El caso es que no está bien creada la tabla del diario. Le falta un campo y, por tanto da error al entrar como alumno o al ir a un grupo si entras como profesor.

Descargar el parche que soluciona el problema del diario.El problema tiene solución. Basta con descargar el archivo que lo soluciona pinchando en la imagen siguiente.y luego descomprimirlo.  

Una vez descargado, hay que descomprimirlo en la carpeta

D:\Appserv\www\Pupitre

Si no tienes esta carpeta, busca la carpeta que contiene el pupitre en tu servidor. Si has hecho instalación propia es posible que esté en C: o quizás hayas utilizado otro paquete de software de servidor distinto a Appserv. Si es así busca la carpeta Pupitre en el raiz del servidor. Es ahí donde debes descomprimir el archivo descargado.

Una vez hecho esto, se abre el pupitre. Los archivos incluidos se encargarán de crear el campo grupo en la tabla diario de la base de datos. Con esto el problema quedará solucionado y el Pupitre listo para trabajar.

Si tienes una instalación distinta a la que se hizo para la normalización de los tablets de 5º y 6º este parche no es necesario, pero no estaría de más que lo incluyeras.

Publicado por Angel Tambo Santos | Lecturas: 1783

Deja aquí tu comentario

* Todos los campos son obligatorios
Tu nombre:
Título:

Comentario:

Introduce el código de la imagen: