Volver

Nueva actualizacion de Intranet

intranet 4-6-2011 a las 11:50:10

Está colgada en el apartado de Descargas la nueva versión de Intranet. En ella se han corregido algunos errores que me habéis ido comunicando por una u otra vía y he hecho algunas modificaciones de cierta importancia.

No está todavía el fichero de actualización, pero en breve lo pondré.

De todas formas, los centros de Secundaria que tienen la Intranet en su servidor no deben preocuparse puesto que se actualizará de manera remota.

En el texto del artículo están explicadas algunas de las novedades.

Para empezar y como novedad más importante, es que esta versión es autoactualizable. Es decir, cuando se identifica el Administrador, el sistema va a comprobar si hay alguna modificación o actualización en un servidor del Departamento de Educación. De haber alguna que no se ha descargado, ésta se descarga y se implementa en la Intranet automáticamente. No hay que hacer nada, sólo esperar a que termine de actualizarse.

Este servidor al que hago referencia no está operativo todavía, así que hay que tener un poco de paciencia hasta que lo pongan.

Otra novedad importante es que se ha modificado un poco el tema de las Carpetas Asociadas. Ahora, cuando se descargan las carpetas asociadas, saca los archivos de su carpeta y los coloca en la carpeta inmediatamente superior. De esta forma no tendrán que preocuparse de dejar vacía la carpeta para sucesivas descargas.

También se modifica la devolución de los archivos corregidos. Ahora lo que hará será comprobar si existe una carpeta concreta en cada uno de los alumnos. Si alguno no la tuviera la creará y en ella pondrá los archivos corregidos de cada alumno. Así los alumnos conservarán vacía la carpeta asociada y mantendrá el archivo original y el corregido que ha subido el profesor.

Por otro lado, creo que ahora es algo más sencillo de manejar.

Algunas de las correcciones son relativas al cambio de contraseña, al problema de que parece que multiplica a los profesores en el listado de usuarios y un problema al copiar o mover una carpeta cuando se hace sobre sí misma. Todo, en principio, está solucionado. A ver si cada vez salen menos problemas.

Publicado por Angel Tambo Santos | Lecturas: 2874

Deja aquí tu comentario

* Todos los campos son obligatorios
Tu nombre:
Título:

Comentario:

Introduce el código de la imagen: