Volver

Actualización importante de Intranet

intranet 7-10-2010 a las 09:59:22

Tras recoger las sugerencias que habéis hecho quienes visitáis esta web y otros usuarios de Intranet, hemos añadido algunas mejoras para su funcionamiento.

Algunos de los cambios son de relativa poca importancia, como es la disposición del menú (un pequeño cambio), pero otras han sido de mayor calado:

  • Ahora los alumnos también pueden recibir correo, pueden contestarlo pero no pueden enviar correos nuevos. De esta manera, los profesores podrán mandar correos (internos) a otros profesores y a los alumnos, por ejemplo, para dejarles constancia de alguna comunicación que tenéis que hacerle. Los alumnos podrán contestar a estos correos, pero no podrán enviarse correos entre ellos. Así evitamos el "bullying".
  • Los alumnos ahora también pueden incluirse en varios grupos. Recordad que los profesores podían estar en varios grupos, pero no los alumnos, que sólo podían pertenecer a uno. Ahora ya pueden pertenecer a varios grupos. Esto tendrá incidencia a la hora de buscar sus carpetas y de asociarlas. En Pupitre también tendrá incidencia, especialmente con el tema de la agenda.
  • Las webs en la red local han cambiado. Ahora lo presenta de distinta manera y, para subirlas, pone un formulario (sólo al administrador). Pueden borrarse desde Intranet y también cambiarles el nombre.

En el paquete completo de descarga de la Intranet están todas estas actualizaciones. Para quien necesite sólo actualizar, podéis descargar el parche. No tenéis más que descomprimirlo en la carpeta Appserv|www y iniciar la Intranet.

 La documentación está todavía sin cambiar, aunque puede servir la que hay. En breve actualizaremos también el manual de usuario.

Publicado por Angel Tambo Santos | Lecturas: 917

Deja aquí tu comentario

* Todos los campos son obligatorios
Tu nombre:
Título:

Comentario:

Introduce el código de la imagen: